Blogia
Ciclop

El mejor campus...

Cuando empiezas cualquier aventura, todo son ilusiones y esperanzas, entonces te encuentras con el primer revés... pero las ganas pueden con cualquier problema. Poco a poco avanza el tiempo y la idea toma forma, y la forma contenido. Hasta que el contenido es un hecho real y el hecho real pasa a ser recuerdo, y el recuerdo alegria...
Ha acabado el campus y me llevo tantas cosas buenas, que las dos o tres muy malas seran olvidadas rápidamente...
Muchas horas de trabajo, muchos entrenos, no dormir lo suficiente para que los chavales lo tuvieron todo a punto, pensar en como solucionar los problemas que se nos presentaban, alguna alegria de vez en cuando, darnos cuenta de que todo iba muy bien porque estábamos muy metidos en nuestro trabajo...
En definitiva, este campus nos ha demostrado que los que estábamos ahí, sabemos lo que hacemos, y que sí este año ha salido tan bien, ha sido también, un poco culpa nuestra ;)
Hecha la reflexión, vamos a las anécdotas, perfects y guarras, los piques a comer con Bea, las broncas de la noche, las broncas en los entrenos, comidas de tarro para centrar algúna cabra loca, no dejar fumar a un tio que lo hace delante de sus padres, etc, etc
Pero el mejor recuerdo son los abrazos al llegar a Tgn, los "nos vemos el año que viene", "yo no quiero volver a casa", o alguna mirada que bufff, casi hacen que mi parte más sentimental saliera... de verdad, un campus genial!!!
Esto va para todos aquellos que no confiaron en que Hector y yo sacariamos esto adelante SOLOS!!! Que os peten!
'
Escuchando Santos que yo te pinté- Los Planetas

0 comentarios