Blogia
Ciclop

You Are

El Primavera Sound ha tocado a su fin... un festival que se me hizo muy raro el poder ir a dormir a casa, con mi coche, con mi camita y mi duchita matutina y sobretodo, sin pasar calor ni oir bongos ni los ronquidos de Al:)
Empezamos el jueves y se acabó el sábado... pero para mi el festival ya se acabó el jueves. Tras ver el cartel, me bajé dos grupillos y me enamoré de ellos, especialmente de The Arcade Fire. Con sus toques violinescos, con su dulzura, con la voz desgarradora de la chica (que no es Bjork!!!!), y con esas melodias que me paso el día cantando como un poseso.
EL jueves tocaban Maximo Park (muy bien, bastante mejor en directo que en cd), luego the arcade fire que escuché mientras hacia cola para los creps (vaya gilipollas que soy!!!) y luego vi sentado comiendo con Al. Y evidentemente mi plato fuerte eran Los Planetas... un tio que conocí en una barra ya me avisó de que el concierto podía ser malo, el chaval era de Granada y sabía lo que decía. Y le tengo que dar la razón, aunque empezaron con la Caja del Diablo, empezaron a subir y bajar, a tocar singles con canciones de segunda que nunca había escuchado en directo... se fueron y volvieron para acabar sublimes, pero ya me dejaron esa mala sensación en el cuerpo... aunque tocaron las 5 orgásmicas como bautizamos Al y yo: Un buen dia, Cumpleaños total (dedicada a mi, claro está!!!! :D), pesadilla en el parque de atracciones, segundo premio y De Viaje.
Tras el concierto estuvimos haciendo unos porrillos para recuperarme y escribí un mensaje a ELLA, lo sé, no tendría que haberlo hecho... pero tengo la esperanza de que no lo recibiera nunca, puesto que no ha contestado y creo que se ha cambiado el mobil, mejor ;)
El viernes me levanté y tras comer y hablar con PCF/Cari me fui al primavera...broken social scene, iggy pop (como me cansa este tio... tendrá energia y lo que quieras, pero las canciones son una mierda!!!!) luego new order, que vivimos Al y yo sentaditos a lo lejos en la hierba, estirados fumando suavemente un mai y tomando una birra, para mi un gran momento... justo bajamos a bailar y tocaron las que me sabía :) Y el concierto para mi del festival... Mercury Rev, sublime, donde nos pusimos en su mundo, con sus frases lapidarias en una lona iban apareciendo, entre ellas YOU ARE. Yo soy!!! Pues eso, yo soy!!! QUE GRANDE!!!! Pensad sobre ello!!!
El sábado tras ganar de 18 al navarcles, me ducho y largo para ver a Sonic Youth, y estar de tranquis, al ser el último día, hacer unas risas en la zona privada de Luky Strike, en los sofas con gente del foro acb amigos de Al... me lo pasé muy bien, hehe y nada a las 4 me largué para dormir un poco y ganar esta mañana...
'
Sigo escuchando The Arcade Fire, no paro macho!!!!

1 comentario

Antonio -

veo que tienes un buen gusto musical y un buen blog, deberías hacer como yo y deberías hacerte una radio en yahoo, te la puedes hacer a tu gusto, con los generos y los artistas que te gustan y además te la puedes poner en el blog yo estoy pendiente de que me digan si se puede poner en el mio nada más entrar en la página, ya te contaré