Blogia
Ciclop

el CONCIERTO

El jueves fui a uno de los mejores conciertos a los que jamás haya asistido... sala razz 3, bien pequeña, pero con una sonoridad bonita. Como la última vez que fui, en la barra había problemas con las cervezas de barril y te la daban en botella y vaso de cubata!!!
Nos pasamos 40 minutos viendo un tio negro intentando arreglar el micro que tenía problemas según parecía...
Salen a las 22'30... empieza el show! Todos con americana y camisa... el bateria con corbatita, el segundo guitarra con chupa de cuero (vaya empanado, todo el concierto mirando al infinito!). Un Hola y empiezan a tocar... la guitarra del cantante suena mal pero el chaval lo arregla con su estupenda voz, no se les ocurrió otra forma de empezar el concierto con Say Something Wonderful y PUBLIC APOLOGY... yo ya me podía ir, había tocado mis TEMAZOS.
Es flipante lo que gana este grupo en directo, suenan más fuertes y mucho más dulces... mezclan canciones con ralladas de 6 o 7 minutos y luego te sueltan un tema dulce que te quedarías durmiendo mientras los escuchas, son geniales.
Los conciertos sirven para descobrir canciones y yo descubrí Get Me Home, menudo temazo, como lo tocaron los cabrones, no lo parecía en el cd, además nos tocaron un tema nuevo compuesto hace sólo una semana y que me sorprendió lo bien que lo tocaron por hacer tan poco que lo tienen...y los conciertos también sirven para darte cuenta de la gente que escucha este grupo que creías ser un poco raro, y ves a gente como tú, algun pijín, muchos guiris y popis :)
Para variar se nos puso una parejita al lado/delante y el novio era un pesao de esos que cada vez que tocaban alguna canción suya le decía cosas a la oreja a la novia, y se le arrimaba para bailar lentos y tal...pero bueno, paciencia no? Cuando me puse a fumar le tiré todo el humo en el pelo, hehehehe Para que se acuerde de mi, como yo de él :)
Desaparecen del escenario... la gente silba, aplaude, queremos más cabrones!!! Vuelven a aparecer, tocan un tema del nuevo cd... y como no... acabaron el concierto con LIFE GETS IN THE WAY, sí, sí, ese tema que me pone la piel de gallina, que me hace sentir cosas que cuestan de salir a veces y ella lo logra con suma facilidad... que brutalidad de tema... y acabar así un concierto te obliga a quedarte 5 minutos recapacitando y alegrándote de no haber ido a entreno para ver EL CONCIERTO.

Momentos de la noche:
- Cuando tocaron mis 3 temazos
- Cuando me puse tonto y me abrazé a Al
- Perdernos como siempre en las calles de al lado de Razz :P
- Ir al Le Journal y ponernos ciegos de Desperados ( que buenas estas coño!!!!)
- Descobrir un nuevo poster que habla ;)
.

Escuchando... Budapest!!!!!!!!! :P

3 comentarios

jordi -

Moro d'enveja, cabrón! I no per l'abraçada amb l'Al (amb tots els respectes, Al...)

nastrud -

Visca la deesa que es diu igual com el que es fuma! :)

Di -

Cuanto tiempo sin escribirte por aquí!
Siento mi prolongada ausencia, pero sé que me comprendes. Me alegro que tu viaje haya sido tan completo, que el concierto te haya dado tantos momentos para recordar, y que tu relación con Al siga siendo tan tan envidiable. Un abrazo inmenso, cuídate, guapo!