Blogia
Ciclop

Million Dollar Baby

Siguiendo con mi nueva faceta de crítico de cine, hablaré sobre la peli de hoy...
Llegar sólo 10 minutos antes de que empieze la peli tiene ciertos incovenientes, las palomitas normalmente estan frias y los mejores sitios cogidos... en este caso, todos los sitios estaban pillados y ver la peli en la segunda fila era la mejor opción.
Poco a poco la peli ha ido calando en mi, sin distraerme, obligándome a pensar, a creer que aquello era una historia real, a valorar como actuaba cada uno en determinados momentos... clint eastwood está increible, en sus papeles de "entreñable" siempre consigue hacerme pensar y sufrir con él, a veces tiene algo que me recuerda a mi este hombre... supongo que el humor que usa y la dureza con que dice ciertas cosas que la gente no quiere oir.
El secundario de oro, el que descubrí y veneré en Seven, y al que admiro por su capacidad de actuar y de hacerme sentir un auténtico negro, exboxeador, con una vida frustrada por la amistad a una persona que no lo valora...
Y finalmente ella... tan guapa, con esos ojos que dicen tanto y sus labios que mordería todo el dia... para que supieran que si se despegarán de ella, los tendría yo :)
Me ha gustado mucho, y eso que ver una peli en segunda fila siempre putea y ya vas del palo, me lo pasaré mal...
Me quedo con ciertos detalles, como buen entrenador he sido observador... "los ganadores son aquellos que hacen lo que los perdedores no pueden", "protégete siempre", "enseñar una cosa implica, enseñarla y luego repetirla hasta que esten tan cansados que solo te hagan caso a ti".

3 comentarios

Albert -

Si si, esos lemas te los pones en la firmita del msn, que a ver si la cambias de una vez ;)

SKROTTY -

4 cosetes:
1- Ho sento tiu, pq no ens vam despedir a la calsu com deu mana! naltros marxavem i tu estaves k-g--t. (skrot: digueu-li adeu al kagón!!...)
2-M'hagués agradat despedirme tb per la teva escapada cap a l'altra banda del "charco", espero que et vagi bé i que ens veiem aviat.
3-Encara que en els ultims temps no hem estat massa junts, segueixes sent el meu millor amic, i virtualment o en persona sempre ho seràs.
4-Million dollar baby és un peliculón ;)

LAiA -

Avui he somiat q els llagrimots del Clint Eastwood queien sobre meu! : Quin sustu!! :P Quina gran pel·lícula, eh? jeje :*