Blogia
Ciclop

Mi dimisión

Domingo, 14h... estoy comiendo en casa de un entrenador. Me llama el tio de la radio, lo hace cada fin de semana para saber mi resultado y luego decirlo por la radio...
Siempre me llama sobre las 4 de la tarde, hoy 2 horas antes, algo no va bien... su primera pregunta es... como que has dimitido? Le digo que entiendo que su trabajo es preguntar y que espero que entienda que el mío es no responder... me dice que ya hará investigaciones... le hago resumen del partido y listos.
Me llama Hugo, le comento esto, y me dice que ya lo sabe, que hablaron con él ayer y que se lo dijo todo, como habia dimitido, porqué, y que tenía mucha razón y tal...
Escucho el programa por la noche en mi casa, tranquilo, esperando que salga el resultado para ver si dicen algo... resulta que va el tio y suelta que he dimitido por problemas con la presidenta...han soltado en directo lo que Hugo les dijo en privado... que verguenza!!!
Total que hoy me han vuelto a llamar para salir en directo por la radio. Mi primer directo hehehe! Me he grabado y todo :P
Al mediodia hemos pactado un poco la entrevista, le he dicho que yo no diria nada malo del club ni de la presi porque no soy tonto, que nunca se sabe... quedamos en la hora...me llaman 5 minutos tarde, el tio de delante mio se enrolla como una persiana! Me toca, me toca, me toca!!! :)
4 preguntillas, sin mucho compromiso y a hacerme la cena que tengo hambre!!! :D JR me ha dicho que he estado bien, conciso y con pocas palabras para que no me pillaran, él estudia Comunicación Audiovisual... P también me ha dicho que he estado bien... sé que lo del trabajo, los que me conozcais no os va a colar, pero ellos no me conocen :D He dimitido por motivos laborales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))))))))))))))))

Escuchando Muse

2 comentarios

Adrià -

Això significa ke san acabat akelles magnifikes xerrades....... akelles menjades de tarro kem volies fer i ke comencen a fer el seu efecte!!!!!!!!!!!!!
L'Hugo t'ho pot confirmar, kestic millor, i sino, almenys jo mi sento, i en bona part es gracies a tu.
D'acord, el meu psicoleg es la ostia, pro tu em surts gratis, axi kel teu efecte te més merit..... Jejejeje
Avera si tornes ja daket viatge tiu, ke tinc ganes de tornar a fer caxondeo del bo, dakelles bromes ke nomes et mires i jat jartes, vale? Apa, bona sort

nastrud -

Por motivos laborales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Has dimitido porque la presidenta es una zor.. y punto!