Blogia
Ciclop

Requiem por un sueño

Habia oido hablar, habia leido acerca de ella... pero tanto no me lo imaginaba...son las 5 de la mañana, y hoy no he fumado nada, ni siquiera he bebido... pero joder, vaya colocón me he pillado con la peli.
Sin duda, una de las más fuertes que he visto nunca, me he metido dentro de todos los protas, he vivido con ellos como si fuera mi propia vida... he sufrido con sus percances, he sonreido con sus alegrias, he disfrutado con ellos, me he deprimido con ellos...
Una película que te llega, que te hace vivir, que te hace apreciar lo que todos somos y lo que todos queremos... cada uno recibe al final lo que se ha ganado en la vida, ya sea por error, por mala suerte o bien por voluntad propia o por insensatez, les pasa a cada uno lo que no desean, aunque siempre haya quien se lo tome como mal menor...
Escuchando el sonido del mar de fondo, aun saliendo los créditos de la peli por el visualizador, me siento enormemente enganchado a esta peli, que veré más de dos y tres veces más... gran bso, grandes actores, gran historia... gran película...
De esas que me encantan, que me enganchan, que me emocionan y que no le gustan a la mayoria de la gente que conozco... quizás por eso, yo tengo mi vida, y otros tienen la suya, tan aburrida, tan mediocre y sin saber exactamente lo que buscan ni lo que quieren. Quizás yo tampoco lo sepa, pero si sé lo que no quiero ser... y estoy en una época de vivir el momento, y este momento de ahora es... BUFFF muy fuerte... realmente brutal la película, gracias a Al por hacermela descobrir... me voy a acostar aún con una imagen de la peli en la cabeza... a ver si después de mirar la peli, la adivinais...

0 comentarios