Blogia
Ciclop

Dimisión, dimisión!!!

Resultaba bastante obvio que en cualquier momento podía petar... no yo, sinó la situación...
Varios enfrentamientos dialécticos, mal entendidos, broncas, silencios incómodos, gritos de una señora que por ser presidenta se cree con derecho a chillar a alguien que cobra 190 euros por coordinar 12 equipos, a lo que me sale a poco más de 10 euros por equipo cada mes...
El problema viene del principio ya, cuando un día me empezó a chillar la mujer porque se puso nerviosa por no se qué, y le solté que me respetará un poquito, que yo no le había gritado, eso lo dije delante de 10 personas entre ellas alguien de la junta directiva, lo que le dolió aún más...
También viene de que al hacer las cosas, salieran bien nunca se decía nada, se hacian mal, todo eran broncas, o podrias haberlo hecho de esta manera... nunca se ha valorado en el club mi trabajo, se creen que con estar en las oficinas es suficiente... si quieren les enseño todos los documentos del pc, las facturas del móvil con llamadas a entrenadores... eso no lo ven, sólo que estes allí, y que les hagas de secretario.
Harto de esta situación pasé de estarme los 5 dias de la semana allí a ir un día un ratillo, o como mucho 2 dias...más que nada para hablar con Pere y algún entrenador... para acabar de darle el toque maestro, como sabeis soy entrenador del senior B, pues bien, en un partido que acabé ganando de 20 puntos, la presidenta desde la grada me gritó que quitase la zona press... evidentemente no lo hice. Pero eso me molesto muchísimo!!!!
La gota que ha colmado el vaso ha sido hoy, me llama Hugo, y me comenta una cosa sobre un partido aplazado, y oigo de fondo chillar a la presidenta, contradiciendome cada vez que yo decía algo, al final he escuchado un: "cuelga, ya lo haré todo yo" Pues hasta las pelotas estoy, he cogido el coche, me he ido para allí, le he soltado que dimitía porque ni se valora mi trabajo, ni se me respeta como persona, que para mi eso es lo más importante, no puedo trabajar en un sitio donde sé que se desconfia de mi, y se raja, aunque me lo haya negado... lo sé de buena tinta! De paso le he dicho lo del partido que chilló des de la grada... a la próxima me voy del partido, una presidenta es la máxima representación de un Club y por lo tanto tiene que DEFENDER a sus entrenadores y jugadores... le he dicho que para mi era una verguenza, pero que ella sabia lo que hacia... me ha dicho que no accepta mi dimisión porque ella no me nombró, a lo que le he dicho, lo ves? Por eso me voy, porque solo confia en mi Hugo, que es quien me puso...solo lo siento por él y por Pere, porque la resta me da un poco igual!
Me he ido con la cabeza bien alta y para ver el barça como perdía!!! :(

1 comentario

P. -

joder, què t'he de posar algo aqui per nassos, però no crec que solucioni gaire el tema. Potser podies haver esperat, potser ho podies haver engegat tot a la merda molt abans, i hauries fet bé igualment. L'únic que et puc dir és que tens raó en el que dius, i que és molt injust. Ara ja només queda un PC, cagunlaput..!!!