Blogia
Ciclop

Semana, la que viene y la que se va...

Alguien me decía hace poco: Ya no escribes en el blog! Pues parece ser que no... y no será porque no viva, porque no sienta, porque no disfrute...sólo que supongo que hay que tener ganas como para escribir y a veces no las tengo, y uso mis energias en otras cosas.
Pero hoy si debía un momentito a mi diario personal virtual! :)
Esta semana tiene que ser positiva, como lo ha sido la pasada, la que dejo atrás, llena quizás de algún altibajo pero siempre en ascendiente.
El lunes fue muy buen día, el martes de bajón, el miercoles raro, el jueves empezó bien y acabó mejor con una gran cena charlando de basquet, el viernes empezó flojito y acabo muy bien, y el sábado espectacular, victoria del senior B en casa del tercero (más 20 a nuestro favor), y final de noche apoteósico... el domingo como siempre de bajón, de relax, de ver a los padres y los amigos añorados... en un sofa viendo el barça de basquet, en un pc bajando música y pelis a saco, sí, soy un pirata :)
Esta semana promete emociones, que supongo finalizaran con un sábado tremendo en el que Astrud tiene que marcar el colofón final :) Pero el domingo tengo que levantarme temprano para ver a mis exjugadores del sanfe...
Ya queda poco para el viaje iniciático de mi nueva vida al más allá...con muchas ganas e ilusión por descubrir de todo!
Prometo escribir cada dia esta semana... no te enfades M ;*
Escuchando Muse in Live

1 comentario

MiMaticacaMacurtaiballarica! -

x )
de domingo a domingo y de lunes a lunes, somric perque em toca l'oca dels ous d'or!

a disfrutar!!! : D*