Blogia
Ciclop

Un día con M

Sin duda alguna, si alguien tiene un poder grande sobre mi es M. M. es alguien muy especial para mi, solo diré que me quedaba en la facultad a comer con ella para poder estar con ella... hablábamos, reíamos (esto siempre) y nos dábamos consejos para con nuestras parejas... ella sigue, yo ya no...
Después de algún intento fallido hemos quedado para comer hoy. Es la ostia que una de tus mejores amigas tenga que mirar la agenda para saber si puede comer, cenar, o verte un ratito... es duro escuchar como dice, un momento y oyes pasar las páginas de la agenda a través del teléfono...
JR me ha echado de casa porque el niño quería estudiar en el comedor... cosa que me ha molestado... porque yo NUNCA le diria a alguien que paga para estar en este piso, oye vete es que no me da la gana de irme al cuarto a estudiar... encima AP defendiéndole... bueno, paciencia, una cosa más...
Hemos paseado por Gracia, se estaba bien, no hacia frio, y el solecillo se mezclaba con nuestras risas y las mil historias que nos contábamos... tras decidir el sitio, hemos optado por charlar en un banco... allí me ha sacado el tema de ELLA, que como estaba, me ha dicho que me veia bien, demasiado delgado, que no tengo culo... cosa que me ha repetido hasta la saciedad mientras bajábamos por las escaleras de mi casa... hemos entrado a comer, he recomendado xix tawuk, la camarera no sabia ni lo que era, que triste!!! Eso que estaba en la carta...
En la comida, ella hablando yo respondiendo, yo explicándole mi verano, ella sus batallitas del institut del teatre... al final hablamos de lo serio, de mis ideas para el futuro, y una cosa que me ha jodido, y es que yo hablo mucho y a veces sin pensar, es decir si que lo pienso, pero yo no le daba importancia a lo que decía, poder que M si tiene sobre mis palabras... me ha hecho ver que el baloncesto puede que me alla hecho tanto bien como mal... lo tengo que analizar...
Salimos a hacer al café...después de los tes en el pakistaní... 4 historias de "amor" más, algun plan de vida para el futuro, la puta carrera de los cojones, y que si te vas, yo te vengo a ver... nos despedimos delante del metro con dos besos y un abrazo sentido por los dos... y es que M. es mucha M. por eso es ella... y que me dure... :)
Escuchando My Chemical Romance

0 comentarios