Blogia
Ciclop

One night in heaven...

En una noche donde los grados se cuentan en negativo, mi corazón, mis sentimientos y mis ganas de vivir se cuentan en positivo...hace un año o quizás un año y medio, nunca de los nunca's hubiera o hubiese salido una noche como hoy. Salir del entreno, leer un sms, una llamada, hacer de taxista del club, ir a buscar a los colegas y para casa. Cena veloz, me cambio aún más rápido...un toque de colonia, que siempre va bien... y para la calle... brrrrrrr Todo el mundo tapado y yo muy friki comiendo galletas Dinosaurios de LU, que estan muy buenas y me ha cedido AP.
15 minutos de caminar, llegamos a un bar nuevo, estamos solos, la camarera nos saluda... es grande y sobretodo alto, lo que implica una sensación de frío mayor del que hace. Pezones de punta, para variar. Cerveza, JB cola y un nuevo combinado a pedir en barra, cacique con cola... el cacique es para A, la novia de J. Ha venido a vivirse a bcn y de momento está en casa de J, que bonito es el amor... pero como he dicho hoy... estoy muy bien, no tengo prisa, ni necesidad de tener pareja. Ahora mismo no! Quizás mañana conozca alguien y quiera compartir mi vida con ella, pero ahora mismo no! Me gusta ver la cara de J cuando se lo digo... También estaban Al y D su novia, que monos! Parece que llevan 6 años saliendo... y no hace ni uno... pero bueno, eso ya lo tienen las parejas, el vínculo se crea rápidamente...
J está muy contento y me anima a salir a vivir fuera, a estudiar o trabajar, lo que sea, él cree que estoy preparado y que ahora es el momento... yo también lo pienso, pero como soy un poco cagado... pienso en otra persona, que necesita, quizás más que yo salirse de la monotonía, del ser siempre uno mismo, del no poder despegar, del quedarse atado a algo...
tengo tiempo, pero creo que lo convenceré, sería fantástico irnos juntos! :*
Escuchando Los Planetas- La Copa de Europa

1 comentario

Helena -

Yo que tú volaría alto...con o sin compañía...ya tendrás tiempo de aterrizar o de seguir volando si estás preparado...
Besos.Adios.