Blogia
Ciclop

Dia 25 de Enero

Despertar a las 2 y media empieza a ser costumbre, mala... no he llamado a la Fiat para llevar al coche al taller, sino llamo a la Fiat, no puedo pedir hora para la ITV que tenía que pasar el mes pasado... soy un desastre ;) Pero me da palo dejar el coche en el taller porque me diran que tardaran 3 dias... y como que necesito el puto coche, porque no quiero ir en metro, al menos ahora que hace fresquito (por decir algo) :))
Comer el almuerzo sobrante de AP, mirar el Cor (logré desenchufarme de la serie...ahora vuelvo a pillarme, muy mal!!!), lavar platos, connectarme, hacer un cafe con alguien que necesitaba ver, escuchar sus lamentos, sus ilusiones, y mirarle a los ojos, algo que anyoraba...que frio coño!!! :)
Ir a entrenar, salir contento, veo que estan reventados, que mejor alegria que esa ;) Esperar a G que se acabara de duchar, llevarla a casa y charlar de nuestras vidas, llegar a casa escuchando jazz, cenar, mirar el Buena y connectarme... y empezar a soñar y pensar, y cagarme en el inventor de las sillas tan incómodas que tenemos en el comedor ;)
Me voy a la cama, mañana hare lo mismo pero entrenaré antes, e iré a la calle Mas para llamar a gente :)

Escuchando Deep Dish- Flashdance Lo sé, no es mi estilo pero esta canción me encanta! :)

0 comentarios