Blogia
Ciclop

Una más que se fue...

Hoy me siento como una persona a la que quiero muchísimo aunque creo, que nunca se lo he dicho...pero bueno, ya se enterará hehehe
No sé si estais al tanto de mis avatares y tejemanejes sentimentales... algunos de mis mejores y cercanos amigos si lo sabeis... resulta que en navidad conocí a alguien por un chat y la cosa funcionaba de tal forma que nos quedábamos hasta las 6 o las 7 (de la madrugada, o sea mañana ya!!!!) hablando, riendo, sintiendo... era un poster! Para que me quiero engañar, una cosa que he discutido con otro poster del cual estoy enamorado. Un poster es que nos enamoramos de la idea que nos hacemos de la gente, no de como son realmente ellas... esto pasa mucho por internet, te haces la imagen, sus reacciones, sus risas, sus gestos, como irá vestido, y luego pasa lo que pasa...
Pues bien, quedamos en vernos el dia 10 de enero... fecha maldita ya, hahaha Parece que la chica desapareció de la faz de la tierra, ni se connectó al chat, ni lo hizo por el msn, ni tan siquiera contestó a mi llamada al móbil, ni al sms que le envié al rato...
Hoy, alguien me ha dicho como hacer para saber si tus contactos te tienen agregado o te han eliminado, que no quiere decir que te hayan puesto el no admitir, y por casualidad lo he puesto sobre su nombre, y me ha salido que me tiene en eliminado, lo cual significa que ella no me ve si yo connecto, pero yo si debería verla, y os aseguro que me paso mucho tiempo como para que os pueda decir que no se ha connectado ;) Y nada, me hacía gracia saber de ella y que ella supiese mi estado de ánimo tras lo ocurrido y le he mandado un mail... un mail que seguramente no recibirá ninguna contestación, y en donde quizás ella se acabará de dar cuenta de que hizo bien sudando de mi... aunque yo crea todo lo contrario, porque tengo el modo ORGULLOSO y me QUIERO ON! ;)

Escuchando Only in Dreams (muy apropiada para la ocasión!!! ;)

1 comentario

nastrud -

Qué te voy a contar yo de los pósters...no? :D