Blogia
Ciclop

Mi último año

Estaba hablando con la veritable G (si, si la del Punto G!) y le he preguntado... que piensas sobre el año que dejamos? Con que te quedas de él... y rápidamente he pensado que era perfecto para el blog ;)
Me quedo con:
- Mi renacimiento
- Mis amigos, nuestras borracheras y nuestras ralladas sobre la vida y las mujeres (aquellos seres desconocidos)
- El verano (campus, fiestas mayores, fumades y salidas espontaneas)
- El ascenso a 1era catalana con el senior, y porque no, mantener categoria con mi senior B :)
- Salir con Aina, que a pesar de todo lo mal que lo hallamos hecho nos ha servido a los dos
- Conocer a toda la gente que he conocido, sea buena o mala
- La vecina
- La consolidación de mi amistad con G
- Albert y todo lo que significa para mi... al nivel de Pep
- La confianza de Hugo poniendome como coordinador del club
- Mi intención de aprovar de una put. vez la carrera
- Conciertos de: Deluxe i els Pets con Al, los Planetas en el Fib y su viaje ;) (tots teniu lentrada??) hahaha
- Poder pensar en ELLA sin llorar, sin deprimirme y con una sonrisa pensando que bonito fue y como la disfrute
- Y evidentemente, ESTE BLOG!!! Sin él muchas de mis paranoias serian humo...
Seria muy difícil meter todo lo que me quedo en este pequeño saco, espero que los que no salgais sepais perdonarme, y los que estais en él y no os sentiais relacionados conmigo, pues podeis ir vacilando de que alguien os quiere o os tiene en interés ;)

0 comentarios