Blogia
Ciclop

A propósito de Albert...

Hace un tiempo me puse a pensar en quien era, en qué habia servido mi vida a este mundo... hoy he visto una película en donde el protagonista se hacia estas mismas preguntas... pero él tenía 66 años. 40 más que yo! Lo cual me deja bien claro cual es mi pensamiento, mi forma de ser y todo lo que conllevo conmigo mismo.
Estoy solo, no lo puedo dudar, en dos dias solo he salido una hora a hacer una cerveza y mi vida social no se aleja más allá de sacar al perro e intentar llamar a gente que no me coge nunca el teléfono.
Además de ver la película, pensar en como estoy, en que hago, en que quiero, no puedo olvidar recordar que fecha es hoy, y mas o menos que hora...hoy hace un año me daban una patada bien gorda en el trasero de la cual, aún, no me he recuperado, y creo que tardaré mas de lo que pensaba. Estaba yo en londres, un viaje con retorno amargo, con ida salada que se convirtió en sabor agrio, rancio y asquerosamente inglés.
Si normalmente la gente dicen que se acaba llevando algo de los sitios donde está, yo supongo que me lleve el humor inglés, con su búsqueda del ridículo, del reirse de si mismo y sobretodo ese puntito de humor negro que tanta gracia le mete a las cosas.
Parece mentira, pero hace un año estaba intentando salvar una situación que me sorprendió por completo. Hace unos días le dije a alguien que entendí, por fin, porque me dejó, porque se enamoró de otro, porque solo me veía como alguien y no como su alguien. Visitando museos, comiendo mierda inglesa, paseando por londres, solo tenia un pensamiento, era ella y su cambio de opinión sobre mi... por fin, y tras ver como la perdía y se alejaba de mi cada dia y cada noche... me atreví a preguntar que pasaba. Respuestas sin fundamentos, excusas baratas... por mi parte, lo sientos y perdones, priegos, súplicas, preguntas sin respuestas, búsqueda de la verdad, búsqueda del porque todo se habia acabado... y con una flema londinense que desconocía en ella me dijo que si me quedaba más tranquilo que no era culpa mía, que había otro...
Apunto de tirar la cerveza contra el suelo preferí huir... alejarme de ese bar... un bar que odiaré toda mi puta vida, igual que aquella habitación de bed and breakfast que hacia 2x2 donde tenía que dormir con la persona que mas queria en el mundo, y que tal y como le dije, mas odiaba en esos momentos...
Des de entonces, mi cabeza busca, mi corazón quiere sentir, mi cuerpo quiere desear... y yo sigo empeñado en darme de ostias contra la pared...
Sigo hecho una mierda...a quien quiero engañar!!!

1 comentario

E.Bathory -

A PROPÓSITO DE MI…

Hace un tiempo me puse a pensar en quien era, en qué había servido mi vida a este mundo... y quizás fue también viendo una película donde me salto un resorte. Soy justo lo que quiero ser de lo que me dejan.
Qué estoy sola??? Eso tampoco lo dudo, pero por suerte me resulta un placer.
Al leerte, a mi si que me parece mentira que hace como dos años regresé de un viaje a Londres que en principio no tenia retorno, pero los inútiles intentos de arreglar una relación destrozada por razones que se nos escapan, sólo me dejaron dos opciones: que la tristeza me matara en London o intentar vivir a través del regreso a mi ciudad. Es un hecho que sigo viva, no se si como a Ulises este retorno me sabe a gloria o no, pero al menos me alegra saber que aun puedo ser esa persona que quiere ser justo lo que le vienen ganas dentro de lo que más o menos “me dejan”.