Blogia
Ciclop

Pues no se...

Otro dia mas... y ya van... cientos, miles... vamos haciendo camino, dia tras dia... sin nada que me diga hacia donde mirar, hasta cuando seguir... sigo buscando, o sin buscar. Sigo!
Porque dejo que mi vida pase delante de mi sin hacer nada por capturarla? Me limito a vivir y ya esta... pero bueno, estoy bien, voy construyendo centímetro a centímetro de mi nueva vida y eso me hace feliz, hehe
Hoy estoy escuchando Le Mans, un gran grupo que se separó ara unos 3 o 4 años, creo... son bascos y tocan un pop muy dulce y suave claramente arropado por la vocecita de su cantante (que no he visto nunca, pero como todas las bascas, debe de ser guapísima). Me acuerdo de cuando me ponia este cd por las noches, cuando aun funcionaba la mini cadena que tengo en el cuarto...me lo ponía para dormir... bien bajito, para que sus tonadas me acompañaran en mi dormir... esa época de novedades en mi vida, de compartir piso por primera vez... hehehe que recuerdos aquellos.
Pero mas que recordar quiero saber nuevas cosas que llenen mi memoria de recuerdos. Quiero tomarme una temporada para mi, centrarme, encontrarme... hace un tiempo pensaba que ya estaba todo pasado, que era de nuevo yo, pero he comprobado que no. Necesito una fuga, irme... escapar de todo... saber que soy y quien soy, donde estoy y cuando! Cuando logre encontrar mi camino, mi tiempo y mi lugar, entonces me podré permitir el lujo de buscar a alguien que quiera recorrer mi vida conmigo...

Escuchando Le Mans (Saudade)

3 comentarios

Amaya -

Son las palabras mas acertadas que te he leido desde hace tiempo ;)

Di -

Ayer le decía a D. que yo para una amiga mía querría un novio como tú. Y así lo pienso. Y sé que cuando te encuentres del todo (estás más cerca de ese momento de lo que piensas) vas a comerte el mundo, o no? Piensas dejarme mal? Un beso

Jordi -

Opto por hacer caso a lo que una vez me dijo mi abuelo (hombre de pocas pero sabias palabras): "si no puedes decir algo con mejores palabras, cita las de otro que sí supo hacerlo"...

Caminante son tus huellas
el camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.
¿Para que llamar caminos
A los surcos del azar...? (...)

Qué grande eres, Machado...
Qué grande eres, Ciclop...