Blogia
Ciclop

Un día mas...

Levantarme a la una se esta volviendo costumbre, castigarme cada mañana con el típico: eres un kpullo tienes que ir a clase, parece que no me hace efecto... por eso la semana que viene ya he previsto una terapia de shock. Los compis me despertaran, y a clase me mandaran, hehehe
He ido al caprabo y la cajera, una chica menor que yo claramente, me trataba de usted... a lo que me he sentido viejo, apagado, y también de mala ostia, pues de que va?? Si solo tengo 26 años... y joder, voy en chandal a comprar :)
He visto los goles del barça de ayer, tras 10 minutos viendo un telediario me he enterado que ni Bush ni Kerry se proclamaban ganadores... así va el mundo! Al final me he cansado y he estado mirando los simpsons donde Hommer me ha emocionado con sus sentimientos de padrazo hacia Maggie. Hommer es un gran hombre, un tio que lo tiene claro, lo mejor es beber cerveza, mirar la tele y ser un padrazo, y el puto amo tambien :) Me gusta su filosofia de vida, aunque él tiene una cosa que yo no tengo, una familia, que lo ayuda en lo que puede... me falta mi Marge... y por supuesto no quiero a ningún Bart, hehehe
He ido a entreno y he vuelto para casa, solo estaba, he comido rápido para saciar el estómago, aqui no hay quien viva, y internet...
Parece que AP hoy no se acordaba de que ayer se enfado conmigo... mejor! Hemos confirmado que nos vamos el fin de semana del 26 al 28 a una casa rural... y tiene guasa que vayamos allí cuando 5 de los 9 que vamos, viven en un pueblo de 100 personas, pero así somos la gente... no nos damos cuenta de lo que tenemos en casa y lo buscamos fuera.
Hoy he hablado con Di de nuevo, y disfruto cada dia más... creo que ella tambien lo hace, cosa que me satisface enormemente, y empiezo a ver que aún soy capaz de encantar a la gente con mi forma de ser... lo que me refuerza aún mas.
Ayer estuve hasta las 5 de la madrugada hablando con una amiga acerca de un montón de cosas, era del palo filosofar pero sin haber fumado. Lo que hacia tiempo que no realizaba, el filosofar digo... mañana tengo otra cita con la filosofia, cuando vayamos al bar de los jueves a beber... tengo ganas ya! El fin de semana se presenta divertido, ya os contare...
Escuchando Pauline en la playa- Me acurruco

1 comentario

Daniel -

Filosofar sin haber fumado es una de esas experiencias por las que merece la pena vivir. Claro que fumado también lo merece, también...

No hay peor día en la vida de uno que aquel en la que alguien le llama de usted o señor. Bueno sí, aquel en el que ves que la estrella incipiente de tu equipo de fútbol o baloncesto es más joven que tú. De momento a mí me pasa en pocos casos (es lo que tiene rondar la veintena) pero por culpa de los Pedrosa, Rudy Fernandez, Cesc y compañía uno acaba sintiendose viejo.

Puto mundo en el que nos tocó nacer. Pero vaya, más vale un usted en mano que mil canas volando.

Disfrutemos ahora que podemos :P

Saludos Ciclop :)