Blogia
Ciclop

Este tio me suena...

Parece mentira pero a veces las casualidades se dan, y el poder acceptar las cosas tal y como pasan, parece ser que resulta... (aviso para navegantes, voy fumado, esto puede divagar bastante). Las certezas que nos muestra la vida me han permitido reencontrarme con alguien que hacia tiempo no veia... Además, el reencuentro ha sido doble, ya que además he vuelto a connectar con X. a la cual hacia tiempo no tenia para mi solito.
El reencuentro físico del dia ha sucedido paseando por Gracia en busca de un restaurante libanes, pakistaní o sirio (todos te dan lo mismo pero con nombre diferente!) Mientras caminábamos hablando de lo nuestro, X me avisa de un chaval que camina cansino por la otra acera en dirección opuesta a la nuestra... ese tio me suena... coño, el marix! Manos a la cabeza, cruzar la calle sin mirar si viene algun coche, y un abrazo fuerte! Hemos charlado muy vagamente sobre nuestra vida durante esos 5 años sin vernos... alguna anécdota de los viejos tiempos y intercambio de mobiles... en teoria el viernes nos vemos para charlar... somos vecinos, que fuerte!!! :)
y el segundo reencuentro del dia lo he tenido con X, a la que considero mi mejor amiga. Hacia mucho que no nos veiamos a solas, sin prisas, sin gente con la que hablar, solos ella y yo. No hacen falta muchas palabras para entendernos y es lo que me encanta de ella, se que me entiende y diciendole con quien estoy o lo que me pasa, ya me entiende, sin tener que dar explicaciones. Nos hemos confesado y preguntado sobre nuestras vidas, todo en orden... pues a otra cosa mariposa. Hemos dado una mini vuelta por Gracia y para casita a ver el Cor de la Ciutat... este año no me engachare, lo tengo que superar...
Por la tarde atasco guapo en Muntaner, he ido al club, luego a entreno, llegar a casa a las tantas, cenar, porrito y cerveza en el balcón... y un poco de chat... A, ayer no fue nuestro dia, quizás hoy lo sea... un beso!
Nanit!

6 comentarios

Xups -

Gràcies :) :****

laura -

uhm podriamos¿ estoy incluida o la invitacion era exclusiva para anul¿ 0=))) prometo q me portare bien. Esta vez de verdad xDDDD

Ciclop -

Yo el egipcio lo encontre un poco caro, pasamos despues de comer... y miramos precios y bufff :)
Pero todo es entrar y probar... si Anul se anima, podriamos ir ;)

Amaya -

Esa sensación de lo viejo conocido, el no tener que explicarte porque te sabes entendido. Gran tesoro :)

Anul -

Sí, sí, parecese ser que en Gracia hay restaurantes xulos. Yo lo corroboro. Un día de encuentros y reencuentros. Quizá sí ahya sido un buen día.
Petonets.

laura -

sera por falta de restaurantes de esos por gracia :p
y hay un egipcio abajo de todo de la calle verdi q tb esta muy weno... y un griego... joder tengo hambre xDDD