Blogia
Ciclop

Después de la tormenta viene la calma

Pues si, este dicho es la mar de fantástico, y hoy se ha cumplido. Después de los problemas de ayer noche por conciliar el sueño, ayudado tambien por el alcohol y la buena conversación que tenía, y por supuesto, mi rallada mental... me he levantado la mar de feliz, hehehe Los rayos y truenos que ayer provocaron una lluvia intermitente, hoy se han convertido en sol y calor; en ganas de vivir; de hacer cosas y salir pronto de casa...
Ducha, vestirme, echar desodorante y para la calle. Me he levantado a las 3 de la tarde, a les 3:30 estaba en la calle mas (oficinas del club) preparado para hacer mi trabajo de coordinador. Pero las copias que me dieron de las llaves no abrian muy bien, después de una hora probando de abrir, de provocarme varias bullofas (no se como se dicen en castizo), he llamado a alguien de mantenimiento y me ha abierto diciendo que mis llaves eran una mierda, ya lo se :)
Llamadas y mas llamadas, jugadoras que no quieren seguir, entrenadores que no quieren seguir... joder, que positivismo se respira eh!!! He ido a entrenar con el senior, alli he estado bien, desconnectado de todo, concentrado, no como ayer que solo pensaba en verla... acabar el entreno mas llamadas... joder... no paramos... y nada, llegar a casa mirar la tele, cenar del chino y connectarme, vida social a saco, hehehe Aunque, para mi charlar con los amigos por internet (vease mirc o messenger) ya es vida social, y lo considero un acto mas de la vida... tan normal como entrarle a alguien en una disco.
Que facil es hablar por internet y que dificil hacerlo cara a cara verdad? En internet no hay el contacto visual, asi que ya eliminamos muchos prejuicios... entonces es cuando te preguntan si tienes foto... ai amigo, ai la has cagado, solo quieren lo que quieren con una foto (saber si con quien hablo es wapo para hacer un paso mas)No se en que blog lo he leido, era Athesha recuerdo ahora... lo de la foto mala espina :D
A parte del contacto visual tambien esta que en internet puedes borrar, reinterpretar, pensar las cosas, un sinfin de cosas que en directo es mas dificil de hacer... por eso me gusta internet, y por eso no entro nunca en "directo" porque no tengo cojones para hacerlo :D
Hablando de internet, de hablar con la gente... hoy alguien me ha agregado, ha sido raro, siempre leyendonos con los pensamientos ya escritos, y tener que empezar a pensar y hablar ha sido extraño, pero me ha gustado, me lo he pasado bien, y creo que los dos con el tiempo nos hemos ido soltando...mañana seguiremos con nuestra nueva conversación... nos vemos Anul;)
Ale me voy a sobar que mañana juega USA- Spain!!! A por ellos oeeeeeeeeeeee :)

4 comentarios

Ciclop -

Pues no Laura, xo alguien del LLuisos tenemos por Collblanc... aun jugaras y todo... aun te fichare, hehehe Un beso! :*

nastrud -

Pues perdió Espanya nen, vaia putadon y que robo :(

Anul -

Y luego te quejas xq yo te pongo canciones de Sergio Dalma... pos el título a mí me recuerda a Alejandro Sanz :P
Fue raro, sí, pero divertido. Almenos a mí me gustó.
Un besote

laura -

somos vecinitos de barrio sip. Q sali el otro dia por las fiestas por primera vez -normalmente en agosto no estoy por aqui- y madre mia, de tanta gente q habia y encima era de noche no reconoci ni la plaça del diamant xDDD
Uhmmm... club? jugadoras? entrenadores? senior? no seras tu dels Lluisos por alquna casualidad?