Blogia
Ciclop

Final de Sant Magí

Hay muchos momentos en la vida de alguien que te marcan y sin duda un momento que va a marcarme fue este miercoles... todo empezó cuando me dijeron donde iriamos a cenar... a la pizzeria Da nicola! Conocida por mi, puesto que un dia casi nos vamos indignados por la tardanza en servir la comida. Pues bien... solo tardaron 30 minutos en preguntarnos que queriamos, y luego una hora para traernos la pizza... el bar estaba a tope y la luz se fue unas cuantas veces con el consecuente cachondeo del público allí presente.
Después de cenar o casi ya de desayunar, nos fuimos para la Remullada. Con ese olor tan mítico mezcla de agua encharcada, sudor y agua sucia que sale de las mangueras... la gente hacia el capullo para mojar a los demás, mientras los que solo queriamos bailar un poco con la gran orquestra nos cagabamos en su madre. Hasta que algun subnormal tiró una cerveza y nos dio de lleno. Entonces yo me pregunto... que gracia encuentran?? Se gastan 2 euros para tirarla encima de algunas personas?? Bueno, se acabó la remullada, pues para la plaza la font.
Más orquestrillas tocando versiones de temazos, ningun bisbal, ninguna chenoa, lo mas gay alguna canción de Sopa de Cabra y La Oreja, pero con las cervezitas todo se baila y se hace mucho el kpullo. La noche va pasando la gente se va yendo, descubres nuevas personas, te quedas con ellos, haces el kpullo, sigues bailando y riendo. Mas gente que te abandona, amigos que reencuentras, gente que hacia tiempo que no veias... viejos recuerdos vienen a la memoria, anécdotas del instituto... mas cerveza, mas baile, mas alegria... son las 6 y te pilla un tio que no conoces de nada, y te empieza a hablar de su equipo... yo como coordinador, aguantando el tipo... me rescataron dos personas y me largue con ellas :D
Las 7, llego a casa y hago llamadas perdidas a la gente que quiero decirle que estoy bien y muy contento :) Las 10.30 suena el despertador para ver el España-Italia... lo siento señor Pesquera pero hoy no me levanto, quiero dormir!!! :)
España ganó de 8 a italia... grande la selección! :)

1 comentario

Anul -

Menudo verano te estás pegando de fiesta en fiesta!! Deja un pokito pa los demás :P
Ya he vuelto!!