Blogia
Ciclop

Sant Magí 1

Mi primer dia de Sant Magí empezó quedando con mi ex-compañero de piso que me abandonó para irse a vivir con su novia... entiendo el cambio, ella le ofrece unas cosas que yo no le puedo dar ;)
Aparecieron tarde, para variar y los dos bien cogiditos de la mano, como buena pareja que se precie... pues nada, pedimos unas cervezas y a hablar mientras tiraban una traca y el drac de Sant Roc hacia de las suyas con los cohetes :) Al poco rato S. empezó a decir que tenía frio... total que el modo calzonazos funcionó y se fueron para casa, hehe
Yo me fui para la plaza del rey, mi plaza, hahaah. Allí estaba L. que me había enviado un sms para que me pasará, lo cual hize encantadísimo. Un poco yonki, me fui solo para arriba. De camino me encontré a jugadores del campus y estuve un ratillo con ellos, son buena gente y no unos capullos como alguno que anda suelto. Tocaban un grupo catalan... yo sino son els Pets, ya no domino... L. me vino a buscar, siempre me encuentra ella, no se como lo hace, imagino que mirar hacia arriba es mucho mas fácil que buscar hacia abajo :)
Una birrita y a charlar, Arca tambien apareció, y con la tonteria ya estábamos unos cuantos reunidos, cuando yo aparecí en la plaza solo :) Pues nada, charle con Arca, con su amigo que entrena en el Jac y luego L. me presentó a su amiga, muy wapa ella ;)
Durante este tiempo A. no paró de llamarme, sabia que estaba en el concierto dels Pets, pero no le cogí el teléfono, no tenia ganas, estaba con L. y no lo creía oportuno. Lleve a L. hasta su casa y nos quedamos hablando de tonterias varias en el coche, hasta que ella decidió bajarse. A. siguió llamando y al final le hizé una perdida para que me llamara... y nada, todo sigui igual, que queria escuchar las canciones conmigo, y yo ya no se que pensar... la verdad!
Para hoy hay la Sindriada, pero esta haciendo mal tiempo... he kedado con mi punto G, o sea que estará bien! :) Pero antes de todo, España- Argentina... me muero de ganas de verlo!!! :)

0 comentarios