Blogia
Ciclop

El día de hoy...

He llegado a casa, me duele la espalda, pero entre mis logros está haber plantado cara con el Nàstic a toda una selección de Francia, perder solo 1-0 con el Ciudad de Murcia vs. el gran Milan... pero sobretodo, lo mejor ha sido volver a reunirnos los 4 míticos, aunque faltase Pesos... Esas bromas, esos gags para ver si P. se distrae creyendo que ya viene la M. hehe
Volver a ver a L. tras 2 meses desaparecido, o que no hemos coincidido, ha sido grato pues mola charlar con él y saber como le van las cosas por Girona...
Al final, como siempre, P ha acabado perdiendo, pero su sed de venganza era máxima y me ha retado... he perdido en los penaltis cuando estaba más lejos que cerca de aquella casa... mi cabeza estaba en otro sitio, a unos 100kms de distancia, con ella, con su olor, sus ojos...
Hoy he charlado con M por mobil durante una hora... conversación de las gordas e intensas, pensaba que yo tenia problemas... pero lo suyo es gordo... mañana en teoria se sabrá la solución, ya veremos como va...
Ha sido un buen día, me siento mucho mejor que ayer donde mi actuación la calificó de pobre... pero me salió así y ahora no vale lamentarse... lo arreglaré, de eso estoy más que convencido, porque como alguien dice, soy un encanto... pocas veces, pero lo soy :P
Venga, bona nit... la semana que viene, festes de Gracia vs. Sant Magí... con que me quedaré??? Me tiran mucho las dos fiestas... y en cada una hay cosas muy interesantes... cara o cruz??? :)
'
Escuchando Los planetas...POR FIN!!!!!!!!! :)

1 comentario

nastrud -

Sort que em tenies al teu equipo sino...

PUTOS PLANETAS!