Blogia
Ciclop

De viaje...

Holaaa!!! Ya estoy en Costa Rica!!! Sí, el lugar que algunos no conociais, ya lo he desvelado... es mi segundo día aquí y relamente estoy mega impresionado... solo os diré que estoy en casa de una catalana y me está haciendo macarrones, hehehehe
No quiero abusar de su confianza dejándome connectar porque es un poco feo connectarme, pero quería hacer un post de despedida, que por motivos personales no tuve tiempo de hacer...
Antes de partir tenía muchas ganas de venir, pero ahora que estoy aquí, aún tengo muchas más ganas de viajar por este hermoso paraje, de momento hoy he visitado la capital y mañana seguramente me iré para la costa a tomar el sol y visitar la selva y las fantásticas playas que tienen.
Me gustó mucho madrid... su recuerdo era negativo, pero entre que salí con gente del albergue, que me di un paseo guapo por una calle con tiendas brutales de ropa (fijo que te gustarían Al) y que estoy en una etapa de disfrutar... quiero volver, o sea que ya sabes nen que vamos ir este verano, quien se apunta??? ;)
Hay muchas anécdotas ya de viaje y sólo llevo 2 dias fuera de casa... colarme en la cola de facturación, preguntar a 5 personas en costa rica si eran la persna que me venía a buscar, ducharme con una araña al lado...
Si puedo volver a connectarme algún día... esto es una pasada y solo ha hecho que empezar!!! :*

P.d: Pep, jo també ho sento molt no poder haver fet unes plays, unes birres o simplement estar els dos parlant... ja saps lo que penso i lo que sento o sigui que no cal que et digui res més, una abrassada i tranquil que quan torni serás el primer en veure'm :)
P.p.d: Ojala estigessiu aquí...

Por cierto, ayer conocí a 2 mae's (significa tios en tico) y sus pintas eran de los típicos latin kings pero lo cabrones dominaban un huevo de educación y de cultura... prejuicios fuera, está clarísimo... un abrazo para ellos y un besito para ellas!! :)

3 comentarios

jordi -

Jo no diré res... estic ple d'enveja i no em surten paraules... KBRON!!! Una forta abraçada, nen! I cuida't molt!! Ens veiem a la tornada! Petons de la Sarah!

nastrud -

M'alegro xaval que tot hagi anat bé :)

Hi ha alguna manera de contactar amb tu, sms o trucada?

PCF -

pero el primer en veure't a la tornada no he de ser jo??? almenys a bcn... disfruta-ho!!!