Blogia
Ciclop

Astrud... NO OS CASEIS!!!!!!

Si una cosa tiene la amistad es que en cualquier situación, en cualquier momento, sale a relucir... ayer salió a flote...Al subió para ver a Astrud conmigo, puesto que él ya lo había escuchado el día anterior en Tgn.
Después de ganar de 41 lo llamé y quedamos en casa, sé que le gusta moverse por bcn y saberse orientado, guiado por su audacia llegar a mi casa. Llamamos al chino, comimos y partimos hacia el concierto. En la entrada ponia que abrian las puertas a las 21h, salimos de casa a las 22:15 :) Sabiamos que habia telonero... destacar la flipada que me pegue en la Diagonal adelantando entre los 3 carriles... no iba a más de 70kms, para los críticos como Pep :)
Aparco, como siempre a la primera... el tio que nos coge la entrada nos dice que llevan un buen rato tocando, parece que no habia teloneros :( Nos perdimos algún temazo como Masaje, pero lo que escuchamos, 45 minutos, valieron mucho la pena... 2 birras y buenas vistas, grande Desiree... que buena estás!!!! :)
Salimos del concierto, yo con un sabor un poco raro, pero lo pasé bien... antes de pillar el coche vemos la escena lésbica de la noche, dos chicas apoyadas en un coche y una de ellas acariciando a la otra... dos amigas? una intenta consolar a la otra?? Que creeis que pensaron nuestras mentes enfermas?? LESBIANAS TIO!!!!!!! :)
Llamada a J, y nos vemos en el Gusto, pillamos sofa con Al, suerte, porrillos y birras... después un le Journal, más porros, más cervezas, de nuevo otra bronca de J, recordándome mi asidua adicción... se parece a PCF!
Al y yo vamos para a casa a mear y bailar... pero pillar sofá a las 4 de la mañana es matador, ya nos quedamos en casa y hasta esta mañana... poco hemos dormido, pero bien ha merecido la pena no, crack? ;)

TOP 5 DEL SÁBADO:
1- TRE MEN DÍ SSI MI (Gracias AL)
2- Adelantamiento en S por la Diagonal
3- Concierto de Astrud
4- Gusto y Le Journal
5- Lesbianas!!!!!!! :)

1 comentario

nastrud -

Una nit genial on no es podia explicar d'una altra manera més perfecta que la teva. Adéu :)