Blogia
Ciclop

Un jueves más...

Un jueves más nos hemos reunido unos amigos para salir, esta noche tocaba exalumnos de la UB, los amigos de la uni hemos salido a cenar hablando de trabajo, de planes de futuro, de si dejo o no la carrera, de que tengo que hacer, de si he perdido el tiempo…
Y rápidamente hemos cambiado de rollo, hemos hablado de nuestras vidas en sí, del sistema educativo, lo típico de pedagogos :)
Hemos salido del libanés y para abajo, al Le Journal, gran bar… y allí hemos estado hasta las 2:30 hablando de todo, recordando viejas anécdotas, intentando trazar planes de futuro, he charlado con la novia de A. que parece buena tia, esta haciendo un estudio sobre la calidad del semen… tremendo!!!! :D
Después hemos pasado al Gusto, donde el camarero creo que iba más fumado que yo, que esta noche ya es decir… porque vaya una que hemos pillado… yo no he parado de fumar, petaba el mai y hacia otro, así durante dos horas… así estamos ahora!!!
He estado hablando con J y nos falta un local para llegar sobre les 3 y pico y salir de allí a las 6 con el bajón y la tranquilidad que da el solecito en el cogote mientras caminas hacia casa con el inicio de resaca…
Una nohce bonita con final y llamada inesperada, ay que ver lo que hace el alcóhol… y como la gente te envia sms a las 3 de la mañana, hahaha ale, mañana otro dia!!! :*

0 comentarios