Blogia
Ciclop

Sant Magi, dia 2 :)

Pues el dia 2 empezó como el primero, con un gran bostezo por la mañana :) Con el recuerdo de la noche anterior, y de las palabras de A. Y también empezaba con muchas ganas de ver el España- Argentina... lo vi con P. e imagino que como cualquier persona que vio el partido pegamos un gran grito al ver a Gasol pegarle un mate en toda la cara al rabioso y protestón de Nocioni.
Después de la victoria, fuimos a comprar y me largué para casa... habia quedado con mi punto G. Me dormí viendo un partido de volley y eso provocó que llegará tarde a la cita, solo 7 minutos :) Estaba claro que aquella cita, todo y ser un encuentro de amigos estaba enmarcada en un tema central... del cual hablamos sin tapujos tomando un champu bien fresquito. Después seguimos hablando de todo como buenos amigos, y a la una para casita. Mi noche continuó una hora más con P y M tomandose unas cervezitas...
Ya de vuelta a casa me enchufe a internet (para variar) y después de mirar toda la lista cliiiiiqué sobre uno que me hizo gracia (irsha). Cual fue mi sorpresa al descobrir a alguien que tenia ciertas similitudes conmigo, aunque una personalidad bien diferente a mi, con lo cual lo de los polos como que funciona no? :) Pues nos pasamos hasta las 5 hablando... hoy hemos vuelto a coincidir, y tambien muy bien, al menos me lo paso muy bien, y hablamos de cosas bien dispares e interesantes... voy a escribir bien que es filóloga ella :D Bueno, está en proceso... hehee
Y nada, hoy la noche promete, para empezar una necita en una creperia donde me voy a quedar con hambre, lo veo... y después a la remullada. Nos meten en una plaza y traen unos surtidores y ponen una orquestra y a bailar... evidentemente primero iremos a la barra, hehehe para ambientarnos un poco :) Mañana mas...

P.d: Me he levantado a las 10.45, horas de sueño ---> 5.45!!! no como otrA :)

0 comentarios